Tela "Pinta y borra" - Colores lisos

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Tela "Pinta y borra" - Colores lisos

En existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 140 cm. aprox. Loneta lisa con tratamiento teflón en su superficie.
Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda.

IDEA PARA VUESTROS PEQUES: a falta de tela pizarra, os ofrecemos una opción: las lonetas lisas tratadas con teflón. Hemos estado haciendo pruebas y servirían como pizarra. Para limpiar, basta pasar una toallita húmeda y retiraréis las marcas de tiza.
Si coséis para clientes, os recomendaríamos seguir utlizando la tela pizarra por motivos de durabilidad ya que el tratamiento de teflón se iría desgastando.

NOTA: el tono gris ha sufrido un cambio de tintada. Es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo).

7,95 €
A la venta en tramos de 5 cm con un mínimo de 25cm
   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

* Campos requeridos

7,95 €
   

Detalles

Ancho 140 cm. aprox. Loneta lisa con tratamiento teflón en su superficie. Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. IDEA PARA VUESTROS PEQUES: a falta de tela pizarra, os ofrecemos una opción: las lonetas lisas tratadas con teflón. Hemos estado haciendo pruebas y servirían como pizarra. Para limpiar, basta pasar una toallita húmeda y retiraréis las marcas de tiza. Si coséis para clientes, os recomendaríamos seguir utlizando la tela pizarra por motivos de durabilidad ya que el tratamiento de teflón se iría desgastando. NOTA: el tono gris ha sufrido un cambio de tintada. Es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.