DURANTE EL PERIODO DE CARNAVAL LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS EN UN PLAZO DE 48h-72h
DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Tela de pizarra - Color negro

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Tela de pizarra - Color negro

En existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 140 cm. aprox. 100% PVC.
Tela de pizarra en color negro, flexible.
Superficie lisa, no rugosa.

NOTA IMPORTANTE: la superficie del producto es muy delicada. No se garantiza que el tejido no presente rayonazos debido a la simple manipulación del propio producto. Puede consultarnos telefónicamente para realizar su pedido sobre ello.

En los pedidos tanto en tienda como a través de la web, este tejido se enrolla para evitar que coja arrugas. No se recomienda doblarlo sino enrollarlo.

Se puede escribir sobre ella con tiza o rotulador especial para pizarra (papelerías) tantas veces como quieras.
Se limpia con una esponja, trapo o toallita húmeda.
No lavar a máquina. No planchar.

Perfecto para manualidades, aplicaciones en ropa y complementos o simplemente para manteles de mesas de juegos.

Se puede coser o pegar. Fácil de coser, se recomienda emplear una aguja más gruesa de lo habitual, ajustar la tensión del hilo y alargar ligeramente la puntada.

Muy empleado en pizarras infantiles, cubrir paredes en bares o habitaciones infantiles, lista de la compra en neveras, aplicaciones en camisetas (lavar a mano), bolsos, etc.

10,95 €
A la venta en tramos de 5 cm con un mínimo de 25cm
   

   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

Detalles

Ancho 140 cm. aprox. 100% PVC. Tela de pizarra en color negro, flexible. Superficie lisa, no rugosa. NOTA IMPORTANTE: la superficie del producto es muy delicada. No se garantiza que el tejido no presente rayonazos debido a la simple manipulación del propio producto. Puede consultarnos telefónicamente para realizar su pedido sobre ello. En los pedidos tanto en tienda como a través de la web, este tejido se enrolla para evitar que coja arrugas. No se recomienda doblarlo sino enrollarlo. Se puede escribir sobre ella con tiza o rotulador especial para pizarra (papelerías) tantas veces como quieras. Se limpia con una esponja, trapo o toallita húmeda. No lavar a máquina. No planchar. Perfecto para manualidades, aplicaciones en ropa y complementos o simplemente para manteles de mesas de juegos. Se puede coser o pegar. Fácil de coser, se recomienda emplear una aguja más gruesa de lo habitual, ajustar la tensión del hilo y alargar ligeramente la puntada. Muy empleado en pizarras infantiles, cubrir paredes en bares o habitaciones infantiles, lista de la compra en neveras, aplicaciones en camisetas (lavar a mano), bolsos, etc.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.