DURANTE EL PERIODO DE CARNAVAL LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS EN UN PLAZO DE 48h-72h
DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Patchwork

Telas para Patchwork

Configurar sentido descendente

     

por página

Artículos 1 a 12 de 402 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

     

por página

Artículos 1 a 12 de 402 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Por qué comprar telas de Patchwork en Telas Pedro?

En nuestra web encontrarás online más de 1.500 modelos diferentes de algodones lisos y estampados para tus creaciones. Vamos agrupándolos por colecciones o surtidos, por lo que te resultará más fácil el coordinado de los tejidos.
No es necesario que compres gran cantidad de tela, ya que nuestra venta no es por metro completo. El corte mínimo son 25 centímetros y a partir de ahí, seleccionas la cantidad en múltiplos de 5 cm. (0.25, 0.30, 0.35, etc.). Quedarían excluidas de este mínimo los paneles de patchwork americano con medida predeterminada.
Si calculáis el coste de los fat quarters que se ofertan en el resto de webs, os daréis cuenta que salen mucho más caros proporcionalmente que comprar por metros.
Si te estás iniciando en este mundo y prefieres probar con telas baratas para patchwork pero de calidad, prueba nuestros tejidos.
Si deseas regalar un pack de patchwork para alguien especial y no tienes la menor idea de qué modelos seleccionar, puedes solicitarnos que confeccionemos un lote con el importe que desees orientándonos un poco con los gustos de la persona a la que se lo regalarás.
Dentro de esta categoría encontrarás diseños más clásicos tipo liberty, geométricos, lisos o marmolados/marmoleados, pero también, gran variedad de estampación infantil con sus personajes y películas favoritas para confeccionar estores, caídas, cojines, bolsas de merienda, mochilas o bolsas, mandilones, y crear tus propias aplicaciones para customizar camisetas, baberos, "babys", etc.