Quiénes somos

Somos una tienda tradicional de telas situada en pleno centro de Oviedo, punto de encuentro de todos los apasionados de la costura, las labores y del arte textil en general. Representamos la segunda generación de una familia siempre vinculada a este mundo. Disponemos de un amplio y ordenado local donde podrás encontrar gran exposición de tejidos y hogar. Además, en la última década hemos ido introduciendo ropa de cama y artículos tanto para el hogar como para el bebé. Todo ello, al mejor precio.

La idea de crear un catálogo online en 2012 surge por un lado, de la necesidad de darnos a conocer virtualmente y por otro, de mostrar a nuestros clientes todo nuestros productos. Es en el año 2014 cuando lanzamos nuestra web  con un diseño más actualizado, incluyendo tienda online.

En nuestro empeño de mejorar la experiencia de nuestros clientes en sus compras, en el año 2016 innovamos con la primera aplicación de textil-hogar que incluye el mayor surtido de tejidos de moda, géneros básicos, patchwork, tejidos infantiles, tapicería, visillos, telas de carnaval, etc. así como diversos artículos de hogar.

Ante la gran demanda de patchwork generada en los últimos años y conscientes de que en muchas ocasiones el material no está al alcance de todos los bolsillos, hemos dispuesto una amplia sección. Contamos con más de 1.200 modelos diferentes así como entretelas, rellenos y acolchados necesarios. Si te gustan las labores en general y el patchwork es tu gran pasión, éste también es tu sitio. Además te ofrecemos patrones, tutoriales, y revistas de consulta totalmente gratuitos.

Telas Pedro es miembro de la AEP (Asociación Española de Patchwork) AEP y de ACOA (Asociación Comercio Oviedo Antiguo) 

Os invitamos a venir a conocernos, en Oviedo, en la calle Quintana nº 9.


TELAS PEDRO S.L. 

CIF: B74379421

Rubén Argüelles


Tfno: 985 219 286

www.telaspedro.com