Mantelería antimanchas - Colores lisos

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Mantelería antimanchas - Colores lisos

En existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 140 cm. aprox. Mantelerías con tratamiento antimanchas (teflón en su superficie).
Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío. También se podría emplear como cortina de baño, aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual.

NOTA: Foto1: contando por la izda., modelo nº05 (gris) tiene un cambio de tintada, es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo), viene con unos pequeños hilos en color más oscuro.
Foto1: contando por la izda., modelo nº01 (negro): las nuevas piezas son diferentes a las anteriores, tiene hilos más gruesos y el reverso es en color blanco.
Fotos 5 y 6: color verde botella: el tono es más oscuro de lo que aparece en las imágenes.

AGOTADO: Foto2: color fucsia.
7,95 €
A la venta en tramos de 5 cm con un mínimo de 25cm
   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

* Campos requeridos

7,95 €
   

Detalles

Ancho 140 cm. aprox. Mantelerías con tratamiento antimanchas (teflón en su superficie). Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío. También se podría emplear como cortina de baño, aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual. NOTA: Foto1: contando por la izda., modelo nº05 (gris) tiene un cambio de tintada, es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo), viene con unos pequeños hilos en color más oscuro. Foto1: contando por la izda., modelo nº01 (negro): las nuevas piezas son diferentes a las anteriores, tiene hilos más gruesos y el reverso es en color blanco. Fotos 5 y 6: color verde botella: el tono es más oscuro de lo que aparece en las imágenes. AGOTADO: Foto2: color fucsia.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.