Mantelería antimanchas - Colores lisos

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Mantelería antimanchas - Colores lisos

En existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 140 cm. aprox. Mantelerías con tratamiento antimanchas (teflón en su superficie).
Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío. También se podría emplear como cortina de baño, aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual.

NOTA: el tono gris ha sufrido un cambio de tintada. Es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo).
Las nuevas piezas de color negro y chocolate son diferentes a las anteriores, tiene hilos más gruesos y el reverso es en color blanco.

AGOTADO: color fucsia (aparece solo en la imagen).
7,95 €
A la venta en tramos de 5 cm con un mínimo de 25cm
   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

* Campos requeridos

7,95 €
   

Detalles

Ancho 140 cm. aprox. Mantelerías con tratamiento antimanchas (teflón en su superficie). Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío. También se podría emplear como cortina de baño, aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual. NOTA: el tono gris ha sufrido un cambio de tintada. Es más oscuro de lo que aparece en la imagen (un tono gris marengo). Las nuevas piezas de color negro y chocolate son diferentes a las anteriores, tiene hilos más gruesos y el reverso es en color blanco. AGOTADO: color fucsia (aparece solo en la imagen).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.