Mantelería antimanchas - Taxi New York - AGOTADO TEMPORALEMENTE

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Mantelería antimanchas - Taxi New York - AGOTADO TEMPORALEMENTE

Fuera de existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 140 cm. aprox. La base del tejido es una loneta 50% algodón, 50% poliéster. La superficie contiene un tratamiento antimachas (teflón, superficie resinada).
NOTA: el dibujo tiene posición. Los 140 cm. serían el alto del dibujo. El cliente compraría el ancho del dibujo.

No es necesario rematar las costuras, el tejido prácticamente no deshila.

Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío y con la cara buena del revés. Con el uso continuado, el tratamiento resinado va desapareciendo por lo que perdería sus propiedades antimanchas.

También se podría emplear como cortina de baño (aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual), bolsas de compras, fundas, etc. ya que repelen el agua.
7,95 €
   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

Detalles

Ancho 140 cm. aprox. La base del tejido es una loneta 50% algodón, 50% poliéster. La superficie contiene un tratamiento antimachas (teflón, superficie resinada). NOTA: el dibujo tiene posición. Los 140 cm. serían el alto del dibujo. El cliente compraría el ancho del dibujo. No es necesario rematar las costuras, el tejido prácticamente no deshila. Para limpiar, sencillamente pasar un paño o bayeta húmeda. Si se lava en lavadora, preferentemente en frío y con la cara buena del revés. Con el uso continuado, el tratamiento resinado va desapareciendo por lo que perdería sus propiedades antimanchas. También se podría emplear como cortina de baño (aunque se trata de un tejido más grueso que el habitual), bolsas de compras, fundas, etc. ya que repelen el agua.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.