DURANTE EL PERIODO DE CARNAVAL LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS EN UN PLAZO DE 48h-72h
DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Forros lisos a rayas

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Forros lisos a rayas

En existencia

Sé el primero en opinar sobre este producto

Ancho 200 cm. aprox. 100% acetato. No pegan. Conviene mojarlos o pasarles la plancha con mucho vapor antes de su confección, ya que menguan ligeramente. No indicado para confección de prendas, sí empleándolo como forro.

NOTA:La raya tiene de largo los 200 cm. Para que la raya quede vertical, se necesitaría comprar el contorno de la prenda. Si alto de manga + alto de cuerpo + costuras no superan los 200 cm, con solo comprar un contorno de cuerpo, tendríamos también para las mangas.

AGOTADO: contando desde la izda. modelo nº1 (negro con rayas negras), nº2 (beige con rayas beige) nº4 (negro con rayas teja) y nº5 (negro con rayas azul).
3,58 €
A la venta en tramos de 5 cm con un mínimo de 25cm
   Pin it
INFORMACIÓN
 
Entregas para envíos peninsulares en 24h hábiles

* Campos requeridos

3,58 €
   

Detalles

Ancho 200 cm. aprox. 100% acetato. No pegan. Conviene mojarlos o pasarles la plancha con mucho vapor antes de su confección, ya que menguan ligeramente. No indicado para confección de prendas, sí empleándolo como forro. NOTA:La raya tiene de largo los 200 cm. Para que la raya quede vertical, se necesitaría comprar el contorno de la prenda. Si alto de manga + alto de cuerpo + costuras no superan los 200 cm, con solo comprar un contorno de cuerpo, tendríamos también para las mangas. AGOTADO: contando desde la izda. modelo nº1 (negro con rayas negras), nº2 (beige con rayas beige) nº4 (negro con rayas teja) y nº5 (negro con rayas azul).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.